El blog

¿Blog de traducción o blog de…? Pues no lo sé. Mi objetivo es escribir de traducción, interpretación, chinadas, viajes, saraos de traducción, si chove ou fai sol, el color que le da el pulpo a las patatas…

Bromas aparte, intentaré aportar visiones interesantes sobre temas relacionados con traducción o los idiomas, curiosidades culturales de mi China querida, experiencias personales en este ámbito y un largo etc. Este será el lugar en el que cuente mis andaduras como traductora y donde poder dar mi opinión sobre conferencias/cursos/eventos a los que asista/haya asistido. También me gustaría poder acercar la traducción a personas que no estén relacionadas con el sector para que así nos entiendan y nos quieran un poquito más y mejor…

Será mi sitio para escribir sobre lo que me apetezca, lo que conozca y lo que desconozca, equivocarme en algunas cosas y acertar en otras, recibir consejos, quién sabe si dar alguno que otro, aprender y con suerte que alguien aprenda algo de mí. Será mi desahogo y diversión. Es posible que sea también un “más de lo mismo” en la ya inmensa blogosfera (o no), pero será mi “más de lo mismo”. Mi objetivo es compartir y crecer como traductora. Tener un algo del que poder reírme cuando lleve la pila de años trabajando en esto.

No sé tampoco muy bien con qué frecuencia publicaré ni sobre qué, pero como oí decir a un profesional de las palabras hace poco… “este es mi cortijo y lo barro cuando quiero”. La verdad que llevo mucho tiempo siguiendo distintos blogs de traducción y he pensado varias veces en crear el mío propio. Quizás no lo haya hecho por vergüenza pereza o yo que sé. Da un poco de miedito eso de ser tan “visible”, así que veremos qué tal se me da.

Bienvenidos a mi rincón 2.0.

3 comentarios en “El blog

  1. ¡Enhorabuena Sara! Me encanta el diseño del blog y te felicito por esta primera entrada. Dentro del curso Traductores 2.0 ya tienes muy buena nota😉 espero que este espacio tenga continuidad y que lo disfrutemos todos. ¡Un abrazo! Rocío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s